Al menos…

P1030654Aún no sabe si se fue ella o terminó marchándose él. Solo está seguro que la sensación no fue agradable.
No hubo llanto, ni súplicas, ni últimas acciones desesperadas (sabía que un partido de fútbol se ganaba cuando había tiempo, que era rara una victoria de último segundo).
No le rompió el corazón, pero al menos le rompió su endeble ropa interior un par de veces. No se metió en su vida, pero se sació de meterla en su cama. No le provocó amor, ni siquiera odio, pero al menos había un orgasmo para cada uno de los lunares de su espalda.
La memoria se construye de imágenes, gestos y sensaciones. Ya está difuso el sentimiento del primer beso (ese que fue dejado por ella al descuido para que fuera robado), pero está vívida la oscuridad de los ojos cerrados y el calor de una estrella arremolinándose en sus labios y sus manos.
No recuerda el primer “te quiero”, pero no saca de sus ojos la primera vez que le quitó el vestido blanco. Ya se olvidó de todo lo que le dijo, pero su voz gimiente queda allí, un hierro caliente en el silencio de antes de dormir.
Al principio tenía una carpeta de fotos que no quería abrir, ciertos poetas que no quería leer, ciertos lugares a los que no quería volver, cierto tipo de cabello que no quería acariciar…
Ahora la ve sin temblar, la abraza amistosamente sin tener bochornosas erecciones (eso que no le pasaba desde que era un adolescente), la sorprende besando a otros y ni siquiera se pregunta si será mejor o peor. Incluso bromea consigo mismo pensando que está más gorda, que algo no le estarán haciendo con el mismo rigor. Lee sin evocarla, besa sin evocarla, se enamora sin evocarla.
Lo único que le jode es que al despertarse, en ese momento en que se es solo bestia, en el que no se quiere a nadie, solo se desea con uñas y dientes; piensa en ella antes que en otras y siente la compulsión terrible de llamarla (como mismo sienten los curas ganas de hacerse pajas).
A veces se siente mal por haberla olvidado tan pronto, pero piensa que, al menos, todavía le arrancaría las ropas y los gritos con el gusto de los diabéticos que se esconden para comer chocolate. Ya no le importa que ella lo haya olvidado, se conformaría, al menos, con que ella se sintiera igual.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Al menos…

  1. Mar dijo:

    Tu mejor post del año (al menos en lo que lleva vivo.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s